Inicio Deportes Cuando un equipo está dolido es más peligroso y América lo está:...

Cuando un equipo está dolido es más peligroso y América lo está: Pardo

846
0
“No es imposible, yo creo que cuando un equipo cuando lo dejas dolido es un equipo peligroso y hoy nosotros estamos así”, dijo.

Aceptó que “después de un partido y más en una semifinal, el perder en casa te deja dolido, pero el ánimo está bien, la mente de nosotros está puesta en el partido del domingo y apostamos todo a ese juego, así es que tenemos que ir a ganar, no hay más”.

Mencionó que el hecho de tener que salir con una propuesta netamente ofensiva no los asusta, ya que el conjunto de Coapa siempre sale con esa actitud en todos los partidos, ya sea de local o de visitante.

“América siempre es un equipo que de local o de visitante tiene que salir a ganar, entonces no nos extraña que tengamos que ir a buscar el juego y más en una cancha difícil como es Torreón, muchas veces lo hemos hecho, hoy se presenta una oportunidad más para poder jugar bien, tenemos que hacer un partido perfecto y las oportunidades que surjan hay que meterlas, porque de esa manera podemos ganar el juego”, dijo.

Mostró plena confianza en que, contrario a lo que ocurrió la noche del jueves en el estadio Azteca, el domingo sean capaces de aprovechar las ocasiones de gol que generen.

“Estoy convencido que en Torreón vamos a crear situaciones de gol y vamos a meterla para ganar, porque la capacidad que tenemos en nuestros delanteros es muy buena, son grandes jugadores, a veces pasa así que estás en un día bueno y no encuentras el arco, pero estoy convencido que allá vamos a revertir el marcador”, expresó.

Sobre la actuación del silbante Jaime Herrera, quien dejó de marcar dos penales a su favor, Pardo no quiso entrar en polémica y para el siguiente duelo, sólo pidió que exista aplicación por parte del cuerpo arbitral.

“Nada en especial pido, creo que simplemente así como nosotros vamos a poner más atención durante los 90 minutos en nuestros errores y convertirlos en aciertos, sólo eso, que el arbitraje que ha cometido errores este más conscientes de lo que puede representar, más atentos, para tratar de equivocarse lo menos posible”, acotó.

Aceptó que “todos no equivocamos somos humanos, los que estuvieron ayer en el estadio, pueden hacer un juicio de los que pasó y ahora nosotros somos responsables de que el dimingo esta historia cambie”.

Asimismo, se mostró molesto por la actitud que tienen los jueces centrales en contra de su compañero, el delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso.

“Lo único que no me gusta del arbitraje es que es imposible, nunca lo vi y eso que veo futbol de todos lados, nunca vi que amonestaran tanto a un delantero, esto es futbol, es un deporte de contacto a Vuoso le hacen muchos fauls y no se marcan, hace uno y lo amonestan, lo tienen atado a que no haga faltas, porque en cualquier momento le pueden sacar la roja”, dijo.

Finalmente, afirmó que durante su militancia con América, nunca ha visto que el arbitraje los favorezca, comentario que es muy recurrente en otros equipos.

“Cuando estaba en el Atlas, en los Tecos, siempre decían que al América lo ayudaban, cuando llego aquí siempre fue lo contrario, nunca ví que nos ayudaran y tampoco hoy pedimos eso, somos un equipo grande, maduro y todo eso lo tenemos que dejar atrás. Tenemos que concentrarnos en que podemos darle vuelta al marcador y salir adelante”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí