Inicio Deportes Cristiano Ronaldo registra la marca CR9 con vistas al Real Madrid (prensa)

Cristiano Ronaldo registra la marca CR9 con vistas al Real Madrid (prensa)

182
0
Los abogados del jugador presentaron en noviembre pasado, “en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal una solicitud para crear la marca CR9”, escribe el diario AS.

AS, que el lunes informó sobre un supuesto acuerdo secreto entre el jugador y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para jugar la próxima temporada en el club blanco, considera que la petición de registro “evidencia que Cristiano Ronaldo (…) ha pensado en un más que cercano futuro como jugador del Madrid”.

El delantero portugués, elegido el lunes Jugador Mundial de la FIFA 2008, juega en el Manchester United y en la selección de su país con el dorsal número 7 y tiene ya registrada la marca “CR7”, con la que tiene dos tiendas en Portugal.

Con el registro de su nueva marca, “evita que alguien pueda aprovecharse de su marca en el caso de que un día precise o decida cambiar de dorsal”, afirma, por su parte, el diario Marca, que recuerda que el número siete pertenece en el Real Madrid a su capitán Raúl González.

Según AS, el “luso renunciaría al 7 por respeto a Raúl y jugaría con el 9”.

“No resulta algo determinante que Cristiano Ronaldo haya tomado esta decisión, pero sí que, en todo caso, es algo, cuanto menos, sospechoso”, insistió Marca.

A pesar de las elucubraciones de la prensa española sobre la supuesta llegada del internacional portugués al Real Madrid, el jugador no ha dejado de negar en los últimos días cualquier acuerdo para fichar por el club merengue.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí