Inicio Deportes Rayados vuelve a perder en casa y complica su avance en la...

Rayados vuelve a perder en casa y complica su avance en la Copa MX

2110
0
El conjunto de los Rayados del Monterrey recibía a los Tuzos del Pachuca buscando amarrar su calificación en la fecha 5 de la Copa MX.

Monterrey ponía en peligro la portería de los Tuzos con un disparo de Dorlan Pabón que rebotó en la zaga de Pachuca, marchándose el balón a tiro de esquina.

Al minuto 10 un disparo de Edwin Cardona salió por el lado izquierdo de la puerta defendida por el conjunto hidalguense.

El dominio del Monterrey sobre los Tuzos era evidente, aunque de momento no era ratificado en el marcador, que seguía empatado a ceros hasta el minuto 30.

Los jóvenes del Pachuca recuperaban el esférico, pero lo perdían con mucha facilidad, no alcanzando a poner en riesgo la meta de Jonathan Orozco.

Al final del primer tiempo, los Rayados cedieron espacios y posesión del balón, aunque los del Pachuca tampoco aprovecharon a capitalizar hasta el minuto 40.

Sin embargo, faltando un minuto para el final del primer tiempo, hubo un contacto de Basanta sobre Gustavo Ramírez en el área, que el árbitro juzga como penal y en el cobro Lucas Silva hizo el 1-0 con el que se fue el partido al descanso.

Para la segunda mitad los hombres de Antonio Mohamed salieron con la consigna de igualar el marcador con Pachuca.

Jugadas en progreso y a balón parado terminaban con real peligro, pero lejos de convertirse en gol para los albiazules.

Al 85 se cometía pena máxima a favor de Monterrey y venía el argentino Rogelio Funes Mori para convertir y sacar el uno a uno.

Parecía que el marcador terminaría con esta igualada, pero al minuto 93 llegaría una desatención de los locales y José Martínez de cabeza, daba la victoria 2 a 1 a los Tuzos.

De esta manera, el Monterrey se queda estancado en 8 unidades, en tercero de grupo y depende para calificarse en la Copa MX de ganar a Pachuca en Hidalgo y que Atlético San Luis no gane a Celaya.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí