Inicio Deportes Convocan a Franco para visita de Villarreal a Real Madrid

Convocan a Franco para visita de Villarreal a Real Madrid

103
0
Franco deberá disputar un lugar en el once titular con Joseba Llorente, el turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi, por lo cual se perfila para iniciar el cotejo, que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu, en la banca.

En el primer encuentro del año, el “Guille” intentará quebrar la sequía goleadora por la cual atraviesa en la liga española, ya que no suma anotación alguna en las 16 fechas anteriores, pese a que ha recibido minutos de juego.

Pellegrini tiene a su disposición a prácticamente toda su plantilla, salvó las bajas del mediocampista Javi Venta, quien presenta un esguince de tobillo, y el estadounidense Jozy Altidore, con problemas musculares.

Villarreal se presenta con una racha de tres encuentros sin victoria, con dos derrotas a cuestas, por lo cual buscará regresar al triunfo ante los “merengues” y quebrar el empate que tienen con 29 unidades.

“Real Madrid siempre es favorito y más jugando en casa, pero eso no quiere decir que vaya a ganar. En el futbol hay que trabajarse las victorias dentro del campo”, declaró Pellegrini, quien espera comenzar con el pie derecho la actividad de 2009.

Agregó que requieren sumar las tres unidades para mantenerse cerca de los lugares de “Champions” y poder finalizar las 38 jornadas con un boleto a las competencias europeas del siguiente año.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí