Inicio Deportes Contra Atlante el duelo será muy propositivo: Morales

Contra Atlante el duelo será muy propositivo: Morales

135
0
`El equipo de los Potros es un conjunto que le gusta jugar bien al futbol, es una de las características de su entrenador, y por consecuencia hace que el rival tenga la oportunidad de hacer un buen partido de futbol`, dijo tras el entrenamiento de este día

Aseveró que esto no es una debilidad ni una ventaja, pues cada quien saldrá con su planteamiento sin esperar lo que haga el otro, “cada quien prepara cómo quiere enfrentar al rival, nosotros debemos de ocuparnos de lo nuestro y mantenerle un respeto al rival”.

Apuntó que aún es temprano para declarar cómo saldrán al campo, “Todos los partidos son diferentes, al que nos enfrentamos el sábado es otro Atlante, por lo que vamos a prepararnos bien, todavía falta la práctica del jueves y viernes para cerrar analizando los videos”.

Sobre la llegada al banquillo de Omar Arellano, el jugador destacó que ha habido algunos cambios importantes en el esquema táctico, lo que les ha permitido sacar en su debut como técnico sus primero tres puntos ante San Luis el fin de semana pasado.

“Nosotros estamos presionando más en los partidos, tratando de ser más rápidos y frontales y eso es muy importante para poder tener oportunidades de gol. Atlante es un equipo que trata de proponer, por lo que nosotros vamos a buscar imponer ese equilibrio de atacar y defender bien”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí