Inicio Deportes Continúan las disculpas a Aguirre, ahora fue el turno de Pernía

Continúan las disculpas a Aguirre, ahora fue el turno de Pernía

93
0
“Si le viera le pediría perdón y le daría un abrazo. Me gustaría agradecerle todo el apoyo que nos dio, reconocerle que ha sido el entrenador que nos ha devuelto a Europa y agradecerle cómo ha aguantado toda la situación. Nosotros somos los que salimos al campo y los culpables de ella”.

En conferencia de prensa, el argentino naturalizado español rechazó los rumores de que el plantel hubiese actuado en contra del entrenador para lograr su destitución y consideró apresurada la decisión de la directiva ante la mala racha.

“Lo que se está diciendo últimamente sobre el equipo son sólo especulaciones. Si no hubiéramos querido ganar, no hubiéramos terminado el año en el tercer lugar. Es un gesto muy feo especular con la profesionalidad de un grupo”.

Y agregó que “la situación que estábamos viviendo antes de que se fuera Javier Aguirre no era tan mala, pero se compara con la que vivíamos antes de que terminara el año y esa era muy buena. El problema fue que se puso el listón muy alto, atravesamos un bache y no se aguantó”.

Respecto al cambio de actitud del equipo el domingo pasado al vencer a Recreativo Huelva 3-0 como visitantes bajo el mando de Abel Ensino, señaló que es normal que un plantel sufra modificación en lo anímico tras el cambio de técnico.

“Cuando vives situaciones así las cosas se reactivan. En esos momentos te das cuenta de que tienes que reaccionar, que las cosas van mal y que somos los culpables de que se haya destituido a un entrenador”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí