Inicio Deportes Continúa Diablos Rojos del México como líder Norte y general de LMB

Continúa Diablos Rojos del México como líder Norte y general de LMB

74
0
Actual campeón del 2008, Diablos Rojos lleva 0.5 juegos de distancia de su más cercano perseguidor, el sorprendente debutante Broncos de Reynosa, que lleva excelente paso con palmarés de 13-4.

Como escolta de Diablos Rojos y Broncos, aparece Vaqueros Laguna en el tercer lugar del Norte, al caminar con récord de 9-8, y a 4.5 juegos de distancia del líder escarlata.

La Pandilla de los Pingos, al igual que Sultanes de Monterrey, llevan un juego de más que el resto de los participantes en la campaña 2009 de la LMB, toda vez que ambos cuadros adelantaron un partido de su siguiente serie.

En el fondo del sector norteño aparecen los Fantasmas Grises, actuales submonarcas del circuito veraniego de pelota, al totalizar una pobre marca de 5-13, por el 5-12 de Acereros de Monclova.

En la Zona Sur hay un doble empate en el liderato, toda vez que Tigres de Quintana Roo se subió a la cima, al combinarse una derrota de Leones de Yucatán. Ambos caminan con récord de 11-6.

Como segundo lugar solitario en la Zona Sur se ubicó Rojos del Aguila de Veracruz, con marca de 10 partidos ganados por sólo siete perdidos, y a 1.0 juegos de distancia de los líderes felinos.

En el sótano del bloque sureño se ubicaron Petroleros de Minatitlán y Olmecas de Tabasco, con la nada envidiable marca de 5-12, y a 6.0 juegos de distancia de los mandones Tigres y Leones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí