Consterna muerte de portero de 15 años del West Ham
Un portero de la academia juvenil del West Ham murió después de ser diagnosticado con cáncer; una leyenda del club lo llamó un "verdadero Hammer" y un "joven fantástico".
A Oscar Fairs, portero de la academia sub-15 del club de la Premier League, le diagnosticaron un raro tumor cerebral ependimoma de 7 cm en agosto del año pasado.
A pesar de someterse a siete cirugías, una ronda de quimioterapia y una ronda de radioterapia, al adolescente, de Benfleet, Essex, le dijeron que los cuidados paliativos eran la única opción.
El equipo de la Premier League publicó un comunicado anunciando, con "profunda y profunda tristeza", que el adolescente había fallecido.
It is with deep and profound sadness that West Ham United confirm the tragic passing of our U15s Academy goalkeeper Oscar Fairs, following his brave battle with cancer.
— West Ham United (@WestHam) December 13, 2024
Rest in peace, brave Oscar.
Mark Noble, un ex capitán del club que surgió de las filas juveniles y que ahora es el director deportivo, dijo que Oscar, que había estado en el club desde los nueve años, era "adorado por todos en la academia".
"No sólo era un gran portero, era un auténtico Hammer y un joven fantástico, que será profundamente extrañado por todos los que tuvieron el placer de conocerlo", dijo Noble en un comunicado publicado en el sitio web del club.
"Tengo recuerdos maravillosos de Oscar jugando en mi jardín. Lenny y sus compañeros de equipo lo adoraban.
"Era un joven amigable, alegre, educado y educado, que tenía un futuro brillante por delante, y es increíblemente devastador que lo hayan separado de su familia y amigos a esta edad".
El club dijo que también se compartirá información sobre los planes para rendirle homenaje a su debido tiempo.
Comentarios
Notas Relacionadas