Inicio Deportes Consiguen Jets su noveno triunfo al vencer 26-10 a Bengalíes

Consiguen Jets su noveno triunfo al vencer 26-10 a Bengalíes

126
0
La primera dama de México, Margarita Zavala de Calderón estuvo presente en la ceremonia del volado antes del inicio del partido, válido por la semana 12.

En el primer cuarto ambos equipos no se hicieron daño, por lo cual la pizarra se abrió hasta el segundo cuarto con un gol de campo de Nick Folk de 27 yardas que puso los cartones 3-0 en favor de los Jets.

Sin embargo, los Bengalíes (2-9) se fueron al descanso de medio tiempo con ventaja de cuatro puntos, gracias al único envío de anotación de la noche de Carson Palmer a Jordan Shipley de cinco yardas.

Los Jets, quienes con la victoria empataron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cima de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), anotaron en el tercer cuarto gracias a uan escapada de53 yardas de Brad Smith; y a envío de touchdown de 13 yds de Mark Sánchez a Santonio Holmes.

En el último cuarto, la escuadra neoyorquina se aseguró la victoria con un regreso de patada de 89 yardas a cargo de Brad Smith; y con un safety producto de una captura de mariscal de campo en zona de gol de Trevor Pryce sobre Palmer.

Aaron Pettrey marcó los únicos puntos de Cincinnati en el segundo medio con gol de campo de 28 yardas.

El quarterback de origen mexicano Mark Sánchez finalizó el duelo de Día de Acción de Gracias con 16 pases completos de 28 intentos para 166 yardas, una pase de anotación y una intercepción.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí