Inicio Deportes Consigue México oro y dos bronces en Juegos Mundiales

Consigue México oro y dos bronces en Juegos Mundiales

78
0
La medalla de oro fue por conducto de José Visiconty, quien en el patinaje de figura se apoderó del sitio de honor en una demostración de su calidad en el escenario, mientras que en la misma prueba su compatriota Juan Ruiz se quedó con el bronce.

En tanto que la segunda presea de bronce fue para la pareja en patinaje de figura de Visiconty y Brenda Monreal, quienes sumaron cinco unidades, por 1.50 del binomio alemán de Werner y Ziebe, en tanto que la plata fue para el par chino de Pan-Wang con tres unidades.

México participó con un equipo de hockey sobre duela y ocho patinadores de figura, con deportistas de Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Yucatán.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, celebrados cada dos años y alternando entre Juegos de Verano e Invierno, son mucho más que sólo un evento deportivo.

Además de exhibir las destrezas y logros de los atletas de Olimpiadas Especiales, los Juegos Mundiales 2009 plasmaron los mensajes del movimiento de aceptación e inclusión.

Estos Juegos unieron a jefes de estado, celebridades y líderes en los campos de educación, cuidado de la salud, negocios y deportes para presenciar directamente la habilidad de Olimpiadas Especiales de transformar comunidades y la vida de más de 190 millones de personas con discapacidad intelectual.

Lo más importante, los Juegos Mundiales 2009 se enfocarán en el poder de la gente joven como líderes para destruir estereotipos y cambiar actitudes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí