Inicio Deportes Consideran que `Gio` puede resurgir en el Liverpool

Consideran que `Gio` puede resurgir en el Liverpool

341
0
De cara al mercado de fichajes de invierno, el nombre de “Gio” suena como posible refuerzo para los “Reds”, donde podría retomar su ritmo de juego luego de la mínima actividad con los “Spurs”.

Según el sitio de internet “Football Talk”, el seleccionado “azteca” tiene la etiqueta de “fracaso” en su accionar en las canchas los últimos meses, “pero con sólo 10 apariciones en la Liga realmente no puede ser juzgado”.

Añadió que el joven “no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que realmente puede hacer en Tottenham, pero con Liverpool, y su limitada plantilla, un poco de la habilidad y pasión del mexicano sería bienvenida con alivio”.

El portal acotó que además del Liverpool hay otros clubes interesados en el jugador surgido de las fuerzas básicas del Barcelona, aunque el cuadro de la Liga Premier requiere de futbolistas con las cualidades de “Gio”.

“Dos Santos está siendo relacionado con varios clubes que podrían ser su destino, Liverpool entre ellos. Él podría dar el ancho con el Liverpool, y mostrar sus amagues y creatividad, cualidades de las que el Liverpool necesita una gran inyección para escalar posiciones con Roy Hodgson”.

“Gio”, quien debido a lesiones no ha tenido oportunidad de mostrarse con el Tottenham, además que no goza de la confianza del técnico Harry Redknapp, cuenta con tiempo, debido a su edad, para destacar en el futbol.

“Con sus 21 años, Dos Santos tiene suficiente tiempo para mejorar su juego y su dedicación al futbol, como señaló Redknapp, y su salario no debe ser muy alto pues no ha tenido la oportunidad de mostrar su talento con Tottenham”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí