Inicio Deportes Consideran posible que Costa Rica gane otra vez a México en su...

Consideran posible que Costa Rica gane otra vez a México en su cancha

91
0
“Cuando nosotros no dimensionamos a los rivales hemos hecho cosas buenas (_) Por qué no ahora?”, afirmó Flores, al local Diario Extra, en alusión al triunfo de “la Sele” de Costa Rica 1-2, el 17 de junio de 2001, en el Estadio Azteca, ante el “Tri” de México.

“Todos lo partidos son diferentes, la estrategia a seguir (ante la Selección Mexicana) imagino que será distinta” a la que el director técnico de Costa Rica aplicó para el triunfo de esta semana aquí frente a Honduras, agregó Flores.

“Eso lo irá perfilando Kenton; él, como buen analítico que es, tomará el rumbo que quiere”, agregó el ex futbolista, quien fue el capitán de “La Sele” costarricense en el Campeonato Mundial de Futbol realizado en 1990 en Italia, lo que le creó el apodo de “Il Capitano”.

Para el encuentro del mes próximo ante el conjunto nacional mexicano, “tenemos muchas cosas ganadas, hay que fortalecer la idea (_) pues estamos a punto del mundial”, sugirió Flores, actualmente director técnico de un equipo de Segunda División.

El hecho de que, por acumulación de tarjetas amarillas, el costarricense Walter “Paté” Centeno haya quedado fuera de la alineación ante México “pesará bastante, pero no sé todavía cuánto”, reflexionó “Il Capitano”.

Programado para la tarde del 28 de marzo en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, el juego México-Costa Rica se enmarca en la segunda jornada del torneo hexagonal eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

En la primera jornada, que se desarrollo el 11 de este mes, Costa Rica venció 2-0, aquí a Honduras, y México perdió 0-2, de visita, ante Estados Unidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí