Inicio Deportes Considera Vucetich que Monterrey merecía mejor resultado ante Tigres

Considera Vucetich que Monterrey merecía mejor resultado ante Tigres

234
0
Fue un partido disputado, donde generamos las oportunidades más claras, tuvimos oportunidad de ganar, pero fallamos en el momento menos oportuno, declaró.

Al término del encuentro disputado en el estadio Universitario dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009 y que terminó 0-0, el estratega manifestó que los jugadores hicieron una buena labor dentro del terreno de juego y eso lo dejó satisfecho.

Vucetich declaró que para Monterrey fue un buen empate porque a final de cuentas sumaron puntos, lo cual los mantiene en la lucha por buscar un sitio en la liguilla por el título.

Aldo de Nigris, por su parte, lamentó que Rayados no haya conseguido la victoria y dijo que en la jugada del gol que le anularon le quedó duda sobre si había posición adelantada, pero todo quedó en la cancha y tal vez Monterrey merecía un mejor resultado.

Tigres defendió muy bien, creó algunas jugadas, nosotros generamos más y no se nos dio el gol, siento que sí merecíamos más, cada quien hizo lo suyo y hay que analizar el partido, agregó el delantero.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí