Inicio Deportes Considera San Luis difícil a Tigres porque está urgido de puntos

Considera San Luis difícil a Tigres porque está urgido de puntos

144
0
A su llegada al Aeropuerto Internacional de esta ciuad para cumplir con el compromiso de la jornada cinco del Torneo, el estratega dijo que el conjunto potosino debe trabajar como hasta ahora, porque ello les ha permitido llegar a siete unidades en el Grupo Tres.

Américo Scatolaro añadió que tienen confianza en lograr la victoria porque ante los felinos contarán con plantel completo, además “es un rival de grupo al que podemos sacarle ventaja”.

A su consideración, Tigres no cambiará su estrategia y descartó que para San Luis sea una ventaja el hecho de que la delantera de los felinos no pase por un buen momento pues aseveró que, por el contrario, eso los hará más peligrosos.

El guardameta Adrián Martínez, por su lado, aseguró que contra Tigres esperan un cotejo complicado porque los felinos no han conseguido un buen funcionamiento a lo largo del Clausura 2009 y buscan salir de ello lo antes posible.

Asimismo, dijo que sin duda la próxima semana será relevante para el conjunto potosino porque se disputarán nueve puntos, ya que habrá jornada doble.

Destacó la importancia de la actividad en la siguiente semana, porque el disputar encuentros más seguidos les permitirá “amalgamar más al equipo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí