Inicio Deportes Considera Pardo que derrota ante EU no complicaría calificación

Considera Pardo que derrota ante EU no complicaría calificación

61
0
“Ante Estados Unidos es un juego fundamental, claro, pero no sólo éste porque no es una final. Tenemos nueve más y la idea es que cada encuentro será vital para nuestras aspiraciones, pero si en uno no salen bien las cosas no pasa nada”.

En entrevista para la página oficial de la FIFA, el mediocampista de las Aguilas del América, reconoció que conseguir uno de los tres lugares directos en el Hexagonal de Concacaf será difícil, pero confía en lograr la calificación a Sudáfrica.

“Cada objetivo que uno se trace habrá tropiezos, derrotas. Pero te tienes que levantar y cumplir con esa meta. Se está viviendo una situación difícil en el equipo actualmente, pero lo podemos dejar atrás con buenos resultados”.

Reconoció la obligación del Tricolor por conseguir el boleto a la Copa del Mundo y en lo personal porque “para mí será la última, así que con más razón. Estoy convencido del proyecto y por los jugadores que hay, podemos avanzar más allá de la segunda ronda”.

De igual forma descartó que el clima gélido de Columbus, Ohio, sede del encuentro de este miércoles en el primer duelo del hexagonal, vaya en contra del seleccionado mexicano.

“Ya hemos jugado contra ellos ahí y los que vienen de Europa están acostumbrados. Las condiciones son las mismas para los dos y sinceramente no creo que sea un pretexto para obtener cualquier resultado”.

Por otra parte, comentó que le quedan tres o cuatro años más de carrera futbolística y en su regreso al balompié mexicano lo comparó con el europeo y afirmó que los horarios, la altura y la temperatura afectan el nivel del torneo mexicano.

“En Europa se ven mejores partidos, pero hay que pensar que siempre se juegan en la tarde o en la noche y el rendimiento aumenta. En México la gente se pregunta por qué el ritmo es lento, pero que ver con esas condiciones climatológicas. Pienso que la nuestra sigue siendo una liga muy atractiva”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí