Inicio Deportes Considera Nadal `un sueño` estar en la final del Torneo de Maestros

Considera Nadal `un sueño` estar en la final del Torneo de Maestros

171
0
“Para mí es un sueño llegar hasta aquí, estoy jugando a mi mejor nivel en este tipo de superficie, que me resulta complicada. Pase lo que pase me iré de este torneo más que satisfecho, pero está claro que mi motivación para la final es máxima”, dijo.

En declaraciones a la televisión española al término del encuentro, donde se impuso por parciales de 7-6 (7/5), 3-6 y 7-6 (8/6), el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aplaudió el juego mostrado por Murray.

“La verdad es que no se puede llegar a una final sin tener partidos así. Hemos estado jugando contra los mejores del mundo y éste ha sido un partidazo. Andy ha rendido, por momentos, a un nivel muy alto”, consideró.

Del partido realizado en el O2 Arena de Londres, dijo que durante la tercera manga hubo un momento donde sintió miedo, aunque pudo controlarse para ganar y acceder por primera vez en su carrera a la final del Torneo de Maestros.

“En el tercer set he cometido errores y me he asustado con 5-4 y saque y por eso él, me ha hecho el break. He podido mantener mi sangre fría y por eso he ganado. Son partidos que pueden caer para cualquier lado y esta vez ha caído de mi parte”.

Finalmente, dejó en claro que no tiene preferencia por el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic, para el duelo por el título, “lo que prefería era estar yo en la final y el rival será el que mejor esté jugando”, concluyó.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí