Inicio Deportes Considera Hugo Droguett `un gran paso` su llegada al Cruz Azul

Considera Hugo Droguett `un gran paso` su llegada al Cruz Azul

130
0
“Es uno de los pasos más importantes que he dado como jugador, llegar a un grande en el extranjero y me pone muy contento y feliz que se haya dado todo bien”, dijo a la edición electrónica del diario chileno El Mercurio.

Droguett, quien se encuentra de vacaciones en su país, indicó que “ahora quiero mentalizarme en hacer la cosas bien y triunfar en este gran club”.

Señaló que la negociación de su paso al Cruz Azul, el tercer equipo más popular de México y el cuarto más ganador de ese país, según la fuente, “fue muy rápida y todo se dio en pocos días”.

El ex jugador de la Universidad de Chile dijo al periódico que recién este domingo conocerá los detalles de su contrato, por tres años, con el club cementero, cuando llegue al país su representante, Jorge Barrera.

Droguett atribuyó su traspaso al Cruz Azul a sus actuaciones en México, aunque en la última temporada su club quedó duodécimo y fuera de los “playoff”.

“Me hice un nombre allá. Llevo cuatro años y medio y llegar a un grande de México, se da porque estoy haciendo las cosas bien. He tenido al final de cuentas, un balance positivo”, señaló.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí