Inicio Deportes Considera González que tuvo un partido difícil ante Ferreiro

Considera González que tuvo un partido difícil ante Ferreiro

43
0
“Fue un partido muy complicado, que pudo haberse llevado cualquiera de los dos, afortunadamente aproveché las pocas oportunidades que tuve, en el segundo set él se vino abajo, yo seguí igual y estoy feliz de estar nuevamente en semifinales”, contó el veracruzano, luego de vencer 7-6 (9/7) y 6-0 al sudamericano.

El integrante del equipo mexicano Copa Davis confió en que su estrategia le permita ubicarse mañana viernes en la gran final del Challenger de San Luis Potosí, que reparte 35 mil dólares en premios y se disputa sobre superficie de arcilla.

“Sigo haciendo mi juego, tratando de sacar mejor, pegándole bien al revés, con la derecha buscando no fallar y poniendo presión al rival subiéndome a la red, hasta ahora ha funcionado, ojalá mañana siga igual este plan y pueda darse un buen partido”, expresó.

Sobre su próximo rival en la antesala de la final, el italiano Paolo Lorenzi, indicó “es un buen exponente en la altura, está jugando bastante bien, tiene un respetable revés, sin embargo, yo tengo que seguir haciendo mi juego, ojalá esté al cien por ciento físicamente mañana y pueda avanzar a la final”.

Por otra parte, el cordobés justificó la actitud poco profesional que mostró el brasileño Franco Ferreiro durante la segunda manga, ya que dijo es una reacción normal cuando pierdes una muerte súbita.

“A cualquier tenista le pasa, luego de haber tenido la oportunidad de ganar el primer set, además no es nada más un torneo, venimos jugando muchos certámenes, entonces la cabeza no te responde bien y al parecer eso le pasó y yo lo supe aprovechar”, explicó.

“A lo mejor también era parte de su táctica en los primeros juegos del segundo set”, indicó González Torre, al tiempo que comentó que el público potosino no debió enojarse con el proceder de Ferreiro y en cambio debió ponerse contenta porque avanzó un mexicano a las semifinales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí