Inicio Deportes Considera Cacho que la fortuna no ha estado de su lado

Considera Cacho que la fortuna no ha estado de su lado

53
0
“Estamos haciendo bien las cosas, sólo nos falta fortuna y estoy seguro que en este partido (contra Tigres) se va a acabar la mala racha, en lo personal, creo que me ha faltado un poco de fortuna”, señaló el jugador sobre su falta de gol.

Explicó que como en todos los partidos, “he intentado hacer bien las cosas, hacer los movimientos que me dice el `Tuca” (Ricardo Ferretti, técnico), correr un poco más, creo que me falta terminar la jugada y es algo que voy a buscar”.

Cacho dijo estar consciente de la responsabilidad que en estos momentos atraviesan los delanteros por esa falta de gol, “sólo es una mala racha, pero que todos estamos mentalizados para salir de ella este domingo contra Tigres, sobre todo porque estaremos en casa”.

Indicó que para lograr el objetivo deben jugar sin presiones, “si te desesperas desde ahí estás mal porque comienzas a hacer mal las cosas, creo que es tiempo de redoblar esfuerzos porque tarde o temprano llegará la oportunidad y todos juntos vamos a salir de esto”.

De la misma manera que reconoce su falta de gol en los partidos, Juan Carlos Cacho espera responder pronto a las exigencias de la afición, que los apoya en las buenas y en las malas, con la confianza de salir adelante.

“Estoy tratando de hacer mi mejor trabajo, eres delantero y siempre se habla de ellos por meter los goles, pero muchas veces tienes que entrar a aportar al equipo, a picar, aguantar la pelota, a hacer movimiento y tarde o temprano va a caer el gol”.

“Pero cada jugador tiene sus rachas, a mí me ha pasado varias veces, pero esto de ser futbolista y ser delantero y no meter goles son rachas que se te dan en el futbol, son momentos que no tienen que frustrarte”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí