Inicio Deportes Confía Salvador que quiten sanción a Baloy para jugar ante Tigres

Confía Salvador que quiten sanción a Baloy para jugar ante Tigres

182
0
“Ya se mandó todo, nos tocó otra vez Chacón (refiriéndose al silbante Francisco Chacón, quien pitó en el Monterrey-Atlas) que ya había antecedentes con él y esperemos que si realmente van a hacer una investigación, la hagan bien”, manifestó.

Se debe recordar que el jugador panameño fue suspendido dos jornadas tras ser expulsado el pasado fin de semana en el encuentro disputado en el estadio Tecnológico, dentro de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2009.

Salvador consideró excesivo el castigo que se le impuso a Felipe Baloy, ya que para él fue una jugada fuerte pero sin mala intención y que por ello se enviaron los elementos suficientes a la Comisión Disciplinaria, para que lo analicen.

“En la misma expulsión de (Humberto) Suazo, en la jugada él no va viendo el balón sino esperando la reacción de “Chupete” para actuar, entonces son detalles que la gente de la Comisión y de la Federación (Mexicana de Futbol) los tienen que analizar, investigar y hay que corregirlo porque no podemos darnos el lujo de que los jugadores jueguen amedrentados”, dijo.

Salvador aseveró que Chacón dijo que el presidente del equipo, Jorge Urdiales, insultó al comisario y que ello no sucedió, por lo cual lo mejor sería que el silbante reconociera sus errores y se corrigieran las fallas.

Respecto a que Armando Archundia dirigirá el clásico regiomontano que se disputará el próximo sábado en el estadio Universitario, el directivo calificó de positiva la designación porque es un árbitro con experiencia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí