Inicio Deportes Confía rusa Kirilenko en sobresalir en Abierto de Monterrey 2009

Confía rusa Kirilenko en sobresalir en Abierto de Monterrey 2009

123
0
Aseveró que la fase inicial será la más difícil porque una vez que se consigue una victoria hay más confianza, pero espera sobresalir en el certamen que se efectuará en el club Sierra Madre.

La israelí Shahar Peer se dijo sorprendida por el calor que se ha presentado en los últimos días en esta ciudad, el cual ha superado los 35 grados centígrados, lo cual no implica una desventaja para ella porque todas tendrán que enfrentar lo mismo durante los juegos.

En la conferencia de prensa encabezada por Hernán Garza, director del Comité Organizador del torneo, estuvieron presentes también la raquetista polaca Agnieszka Radwanska y la francesa Marion Bartoli.

Las jugadoras coincidieron en que no conocen el tenis mexicano, pero que darán su máximo esfuerzo para conseguir una buena actuación en el certamen, el cual les servirá de preparación para asistir al de Indian Wells, a disputarse del 11 al 22 de marzo.

Sólo faltan algunas tenistas por confirmar su asistencia al Abierto de Monterrey 2009, el cual repartirá 220 mil dólares en premios, por lo cual en breve se espera el anuncio de las restantes participantes por parte del Comité Organizador.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí