Inicio Deportes Confía Molina en que Tigres logrará otra victoria frente a Tecos

Confía Molina en que Tigres logrará otra victoria frente a Tecos

146
0
“Anímicamente estamos muy bien, después de un triunfo contundente, obviamente vamos a estar contentos, tranquilos, pero sabiendo que quedan cuatro partidos muy importantes para nosotros, porque nos va a dar tranquilidad para el siguiente torneo”, indicó.

Respecto a Estudiantes Tecos, Molina expresó que sin duda es un equipo peligroso, que se caracteriza por ser ofensivo, por lo cual tendrán que estar atentos durante los 90 minutos.

“Tecos es un equipo que propone, (el técnico) Miguel Herrera siempre ha sido así, ofensivo, contra Toluca se dieron diferentes circunstancias para la goliza (5-0), pero es un equipo muy peligroso y tendremos que estar atentos a su ofensiva que es muy fuerte”, añadió.

Al término del entrenamiento que tuvo este lunes el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que en ese partido tratarán de salir con la misma determinación que contra San Luis para llevarse las tres unidades.

“Hay que salir contra Tecos como siempre, con ese deseo de ganar, (ante San Luis) se dieron las circunstancias, las que tuvimos las metimos, supimos aprovechar y apretar en momentos justos, esa fue la clave”, manifestó.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí