Inicio Deportes Confía Mancilla en recuperar la contundencia con Toluca

Confía Mancilla en recuperar la contundencia con Toluca

932
0
“De repente llega a desesperar un poco no anotar, pero confiamos en la capacidad del equipo. Todos pasan por rachitas negativas, es el otro lado de la moneda de lo que estábamos acostumbrados, pero hay que estar tranquilos, Toluca siempre pelea el título y en este campeonato no es la excepción”, dijo.

Pese a que sólo acumulan un punto de seis disputados en el Torneo Apertura 2010, el ariete “andino” aseguró que Diablos Rojos ha mostrado la capacidad suficiente para superar este pequeño bache.

“Estoy muy tranquilo, confiando en el equipo y en lo que pueda hacer en lo personal. Si bien es cierto que no hemos comenzado como queríamos y no he anotado en los dos primeros encuentros, lo importante es mantener la calma, seguir trabajando y saber que los resultados vendrán con el trabajo”, apuntó.

Mancilla pidió paciencia a su afición, la cual los despidió con abucheos el pasado domingo tras el empate 1-1 ante Pachuca, partido celebrado en el estadio Nemesio Díez.

“Los aficionados se acostumbran a un equipo ganador, que arrasa, que mete goles y no toman en cuenta que los rivales también juegan, lógicamente vendrán más resguardados porque somos los campeones, pero más que preocupados de la gente lo estamos de nosotros mismos y enfocados en hacer un buen partido”, estableció.

Finalmente, respecto al partido de este sábado ante Jaguares de Chiapas, reconoció que será de alta exigencia, ya que su rival vive una situación idéntica.

“Es un partido muy importante, esperamos sumar de tres, será complicado, pero trabajamos para ganar en la semana, corregimos errores y queremos llegar bien preparados y traernos los tres puntos”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí