Inicio Deportes Con un hombre menos, Chicago vence 1-0 a Nueva York

Con un hombre menos, Chicago vence 1-0 a Nueva York

106
0
Este fue el primer juego de la temporada 2009 disputado en el Toyota Park, en donde las sorpresas no se hicieron esperar, ya que al minuto 14, el volante local John Thorrington detuvo con falta el avance de Macoumba Kandji, infracción que a juicio del árbitro Tim  Weyland ameritó roja directa.

Con un hombre más dentro de la cancha, Nueva York se echó para adelante y trató de buscar un tanto, sin embargo, el equipo de casa no cedió y jugó también al frente.

Al minuto 33, Fire vería a su ataque rendir frutos, el colombiano Wilman Conde realizó un tiro libre indirecto de pierna derecha, que la zaga taurina despejó flojamente; el guatemalteco Marco Pappa aprovechó el error y tiró también de derecha para marcar el tanto del triunfo para Chicago.

Para el segundo tiempo, el técnico local, Denis Hamlett, ingresó al defensa Brandon Prideaux por Justin Mapp, cambio con el cual trataría de conservar la mínima ventaja durante el resto del juego, el cual Red Bulls dominó sin encontrar el gol.

De esta manera, el partido concluiría 1-0 a favor de Chicago, el mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien se encuentra lesionado, vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Fire suma siete puntos y su segunda victoria de la actual temporada, su próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 11 de abril, contra San Jose Earthquakes.

Resultados de la tercera jornada

Chicago 1-0 New York Red Bulls

Kansas City 2-0 San Jose
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí