Inicio Deportes Con triunfo ante Monterrey quiere Toluca continuar invicto

Con triunfo ante Monterrey quiere Toluca continuar invicto

87
0
“Estar invictos habla de la confianza del equipo en el trabajo, pero en algún momento se dará la derrota, mientras hay que intentar mantener el equilibrio en el grupo y seguir logrando cosas importantes”, declaró el argentino.

Agregó que “desde hace tiempo se viene convirtiendo en costumbre ver en los primeros lugares al equipo, eso habla del excelente trabajo a lo largo de los años y ojalá se pueda seguir por el mismo camino, aunque tengo que reconocer que no es nada fácil”.

Diablos Rojos visita el sábado a Rayados en el estadio Tecnológico y el cancerbero habló del rival en turno. “Monterrey es un equipo explosivo que tiene grandes jugadores, así que sin duda será un partido complicado, sin embargo nosotros debemos hacer nuestro trabajo y pensar siempre en ganar”.

Por su parte, el centrocampista Israel López comentó que “estamos trabajando para mantener la buena racha en el torneo y quedarnos en los primeros lugares, algo que sin duda es complicado pero no imposible para este equipo, ya que Toluca ha demostrado su calidad a lo largo del campeonato”.

Del partido ante Rayados, declaró que “nos espera un duelo bastante difícil ante Monterrey, ya que es una plaza muy dura y además nuestro siguiente rival viene haciendo un buen torneo”.

Y agregó: “Así que debemos estar atentos en todos los aspectos, ya que Monterrey en cualquier momento te puede dar una sorpresa, además tiene grandes jugadores y sin duda son muy peligrosos frente al marco”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí