Inicio Deportes Con empate de último minuto elimina Banfield a Morelia en Libertadores

Con empate de último minuto elimina Banfield a Morelia en Libertadores

102
0
Al minuto 76, el experimentado Jared Borguetti, quien entró de cambio al 46, hizo la anotación que puso adelante a Monarcas en este encuentro desarrollado en la cancha del estadio Morelos.

Pero en tiempo de reposición, un pase de “taquito” de Walter Erviti permitió a Laso marcar la anotación de la igualada, cuando remató con potencia y cruzado para el 1-1.

El empate permite a Banfield llegar a ocho puntos, mientras Morelia sumó su quinta unidad, pero cierra el 21 de abril en la cancha del Nacional de Montevideo, que es líder con ocho puntos y juega este jueves.

Fue un encuentro muy complicado para el cuadro mexicano, porque los visitantes llegaron a la cancha con la única idea de evitar el gol del contrario, por lo cual se defendieron con todo y se olvidaron prácticamente de la ofensiva.

Por eso la mejor aproximación de gol para los de casa se produjo hasta el minuto 52, cuando Jaime Durán realizó potente disparo que superó el salto del arquero y la de gajos terminó en el travesaño.

Luego llegó el gol de la apertura del marcador, cuando Borgetti aprovechó un servicio por alto para rematar con la cabeza e ilusionar a su equipo con el triunfo.

Cuando ya se festejaba la victoria llegó la anotación de Laso y con ello la virtual eliminación de Monarcas del certamen continental.

El árbitro colombiano Oscar Ruiz permitió algunas acciones violentas y se equivocó en la expulsión del visitante Roberto Bottion, al 66, y compensó al 74 al mostrar la roja a Jorge Gastélum por doble amarilla.

Amonestó a Mauro Dos santos, el arquero Christian Lucchetti, Sebastián Fernández y Maximiliano Laso por el cuadro visitante y mostró la preventiva a Hugo Droguett por los de casa.

Alineaciones:

Morelia.- Moisés Muñoz, Enrique Pérez, Mauricio Romero, Fernando Salazar (Jared Borgetti, 46), Jaime Durán, Christian Sánchez, Jorge Gastélum, Elías Hernández, Adrián Aldrete (Hugo Droguett, 46), Gabriel Pereyra (Jorge Hernández, 79) y Miguel Sabah. DT Tomás Boy.

Banfield.- Christian Lucchetti, Santiago Ladino, Víctor López, Jonathan Maidana, Mauro Dos Santos, Roberto Battion, Walter Ervitti James Rodríguez, Marcelo Quintero (Maximilano Laso, 87), Christian Antonio García (Luis Salmerón, 61) y Sebastián Fernández (Emmanuel Pío, 68). DT Julio César Falcioni.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí