Inicio Deportes Comienza Valencia con derrota en Liga Europa

Comienza Valencia con derrota en Liga Europa

1235
0
En la cancha del estadio Mestalla, el conjunto naranjero se vio ampliamente superado por el cuadro de la Liga Premier de Inglaterra, una vez que el defensa francés Adil Rami se fue expulsado desde los 10 minutos.

La superioridad numérica fue bien aprovechada por el cuadro visitante para quedarse con las tres unidades dentro del Grupo A, al igual el suizo St Gallen, que superó 2-0 al ruso Kuban Krasnodar.

El primer tanto del encuentro para el Swansea se produjo a los 14´ por conducto del marfileño Wilfried Bony, quien disparó con pierna zurda para vencer al portero Vicente Guaita, para el 1-0.

En el complemento el equipo galés, pero que juega en Inglaterra, definió el partido en su favor con dos goles más, el 2-0 llegó tras una jugada de españoles donde Alejandro Pozuelo sirvió al goleador Miguel Pérez “Michu”, quien mandó la pelota al fondo de la red a los 58´.

El 3-0 definitivo lo consiguió el holandés Jonathan De Guzmán a los 62´ para sepultar las mínimas aspiraciones de triunfo que tuvo el Valencia, que se complicó el partido a temprana hora.

Andrés Guardado fue titular por segunda ocasión en la temporada bajo la dirección técnica del serbio Miroslav Djukic, pues a inicios de mes jugó todo el partido frente al Barcelona en la Liga de España y hoy en el torneo continental hizo lo mismo, actuando los 90 minutos.

Es es la segunda ocasión que el seleccionado mexicano disputa la Liga Europa, en su primera oportunidad lo hizo con Deportivo La Coruña y ahora con el Valencia, club en donde cumple su segunda campaña.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí