Inicio Deportes Combate Jhonny González-Nishioka el 23 de mayo en Monterrey

Combate Jhonny González-Nishioka el 23 de mayo en Monterrey

174
0
El empresario Reginaldo Kuchle, apoderado de Jhonny, informó este miércoles que la funcional y moderna Arena en la capital del estado de Nuevo León tendrá aforo para 20 mil aficionados.

“Es una atractiva pelea en que Jhonny tendrá la oportunidad de ganar su segunda corona mundial en diferente división y que mejor escenario que la Arena Monterrey”, comentó el titular de Promociones del Pueblo.

Reginaldo Kuchle ganó con un ofrecimiento de 462 mil dólares la subasta del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para montar la pelea titular Nishioka-González, que se pronostica resulte la mejor del año.

En la semifinal, en duelo de ex monarcas mundiales, el capitalino Rafael Márquez enfrentará al panameño Mauricio Martínez y el ganador tendrá el derecho de enfrentar al vencedor de Toshiaki-Jhonny por el fajín supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En otra explosiva combinación, el noqueador chihuahuense Javier “Zorro” Castro intercambiará golpes contra Guadalupe “Bronco” Rosales por un cinturón internacional en la división de peso ligero.

La función será televisada por Tv Azteca a toda la República Mexicana con señal internacional a Japón, Europa y América Latina.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí