Inicio Deportes Coinciden Palencia y Almaguer en que Chivas puede ganar Libertadores

Coinciden Palencia y Almaguer en que Chivas puede ganar Libertadores

466
0
“Esperemos que ahora sí se consume y que levanten la Copa”, afirmó Palencia, hoy delantero de Pumas, quien jugó para el club tapatío de 2003 a 2005 procedente de la “Máquina Celeste”, club donde ser formó.

En declaraciones al sitio de la FIFA, Palencia consideró que Chivas está muy bien dirigido y resaltó la calidad futbolística y humana de los jugadores que enfrentarán mañana al Internacional de Porto Alegre (Brasil), en el nuevo estadio del conjunto jalisciense.

Por su parte, el ahora director técnico Sergio Almaguer fue más específico en su comentario y aseguró que “son muy dinámicos, con gran movilidad, intercambio posicional, pases precisos y verticalidad”.

“Cuando Cruz Azul llegó a la final, teníamos seis extranjeros, Chivas no sólo cuenta con puros mexicanos sino que casi todos sus jugadores son de la cantera”, sentenció Almaguer, quien resaltó la virtud de que 11 mexicanos estén dentro del terreno de juego.

Ambos ex-cementeros afirmaron también que aunque los equipos brasileños suelen ser complicados para los mexicanos, si se llega concentrado futbolísticamente, hay grandes posibilidades de obtener un buen resultado y las estadísticas pasan a segundo término.

Sobre el marcador, Palencia afirmó que “ganar, por cualquiera que sea el marcador, te facilita las cosas, eso es a lo que debe aspirar Chivas”; mientras Almaguer aseguró que una ventaja de dos goles sería muy benéfica para el conjunto mexicano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí