Inicio Deportes Chivas venció 3-1 a Coras en arranque de la Copa MX

Chivas venció 3-1 a Coras en arranque de la Copa MX

884
0
Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Nápoles, a los minutos cinco y 13, así como de Carlos Fierro, al 57. Carlos Cisneros marcó el de la honra, al 79. Con este resultado, los tapatíos sumaron tres unidades en el Grupo Tres, en tanto que los de Nayarit se quedaron en cero.

El cuadro tapatío no tuvo mayor problema para imponer condiciones desde el arranque y así reflejarlo en el marcador, apenas al minuto cinco, por medio de Sergio Nápoles.

La pelota solo tenía un dueño y ese era el cuadro local, que aumento la ventaja solo ocho minutos después con la segunda anotación del ex jugador de Atlante.

El cuadro nayarita reaccionó y aunque tuvo lapsos de buen futbol, no tuvo la capacidad para acortar distancias, por lo que se tuvo que ir al descanso con dos goles en contra.

Para el complemento, Chivas mantuvo el control y logró el tercer tanto por medio de Carlos Fierro, quien dentro del área recortó a un rival para batir a Miguel José Marín, al minuto 57.

Cerca del final, el cuadro de Coras hizo más decoroso el marcador al acortar distancias, a través del recién ingresado Carlos Cisneros, quien fuera del área prendió un derechazo que se coló pegado al poste derecho que hizo inútil el lance de Luis Michel, para poner el 3-1 definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien amonestó a Kristian Alvarez (31) por el cuadro local, en tanto que Lauro Bucio vio cartón preventivo por la visita.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí