Inicio Deportes Chivas obligado a ganar en Chile para acceder a final de Libertadores

Chivas obligado a ganar en Chile para acceder a final de Libertadores

203
0
El partido entre mexicanos y chilenos está pactado para dar inicio en punto de la 21:15 hora local (19:15 del centro de México), con arbitraje del argentino Sergio Pezzotta.

Contrario a lo que pasó en la fase de octavos y cuartos de final, Chivas no pudo sacar una ventaja de local, ya que tuvo que conformarse apenas con el empate (1-1), resultado que en este momento lo tiene fuera de los partidos por el título.

Ante esta situación, los de la “Perla de Occidente”, no tienen más opción que sacar la victoria por cualquier resultado o en su caso un empate por dos o más goles, ya que el tanto como visitante sería a su favor.

El problema es que el cuadro que dirige José Luis Real, mostró muy pocos argumentos futbolísticos, para aspirar a un resultado positivo. En el juego anterior (ida), el conjunto rojiblanco mostró falta de creatividad del medio campo hacia el frente y batallaron para abrir el cerrojo que le impuso su rival.

Aunado a esta situación el “Güero”, tendrá dos bajas para este duelo, ya que el defensa Omar Esparza y el delantero Alberto Medina, no realizaron el viaje, tras las lesiones que sufrieron el pasado viernes, en el que partido ante Manchester United de Inglaterra.

Chivas, sin embargo, podría tener a su favor que la U. de Chile, seguramente no se encerrará de la misma forma que lo hizo en el estadio Azteca y ahí podrían surgir los espacios.

A su vez, los “andinos” enseñaron que saben defenderse muy bien, ahora habrá que ver si son tan eficientes al frente, aunque ellos no tienen la necesidad de atacar, sólo que se vean abajo en el marcador.

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso han tenido algunos problemas en casa, donde han sido superados por sus rivales, aunque han sido capaces de sacar los resultados que los tienen en estas instancias.

Para acceder a la final, a los sudamericanos les basta el empate sin goles o en su defecto la victoria, ya que en caso de empate por un gol, obligaría al alargue.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí