Inicio Deportes Cerro Porteño en la punta del futbol de Paraguay

Cerro Porteño en la punta del futbol de Paraguay

99
0
El Ciclón guaraní derrotó con muchas dificultades a Tacuary, por 1-0, en un cotejo que empezó el sábado, se jugó medio tiempo y se suspendió debido a un temporal, regularizándose la segunda etapa el domingo.

Libertad fue otra vez contundente, y asestó un 4-0 a Sol de América, cuando volvió a lucir el internacional colombiano Vladimir Marín, autor de un gran gol desde unos 30 metros, mientras el peruano Luis Ramírez solo cumplió un discreto papel.

Nacional demostró el mal momento de Guaraní, al que derrotó por 2-0, manteniendo su posición de tercero en la tabla, a cuatro puntos de Cerro Porteño, y creando una crisis en el perdedor que está buscando nuevo técnico.

La revelación del campeonato, Rubio Ñu, que ascendió este año desde la división Intermedia, sigue con su racha impresionante de cinco partidos ganados en forma consecutiva, y esta fecha hundió más al colista 3 de Febrero de Ciudad del Este, por 3-1.

Sportivo Luqueño y Olimpia empataron 1-1, frenándose ambos en su pretensión de seguir de cerca los pasos del puntero, registrando el tercer partido que Olimpia no gana con la conducción de su nuevo técnico uruguayo Gregorio Pérez.

En el restante match de la séptima fecha, los equipos 12 de  Octubre de Itauguá y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero registraron un pálido empate también de 1-1, en un choque de dos necesitados por sumar dada su mala situación en cuanto al promedio del descenso.

Juan Samudio de Libertad, es el máximo anotador con 6 tantos, seguido por Pablo Velázquez (Rubio Ñu) con 5, Vladimir Marín (Libertad) 4, Fabio Escobar (Nacional), Guillermo Beltrán (Nacional), Tomás González (2 de Mayo PJC) con 3, Luis Ramírez (Libertad) y Diego Alfonso (12 de Octubre), tienen 2.

También están con 2 goles, Reinaldo Ocampo (Tacuary), Ramón Cáceres (Nacional), Carlos Ruíz (Olimpia), Fredy Vera (Rubio Ñu), Claudio Vargas (Sp.Luqueño), Javier Villarreal (Cerro Porteño), César Ramírez (Cerro Porteño) y Jorge Britez (Cerro Porteño).

Cerro Porteño encabeza las posiciones con 18 puntos, Rubio Ñu 15, Nacional y Sportivo Luqueño 14, Libertad 13, Tacuary 11, Olimpia 10, Guaraní 7, Sol de América 6, 12 de Octubre 5, 2 de Mayo PJC 4 y 3 de Febrero CDE, sin punto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí