Inicio Deportes Cerca Hiddink de ser técnico de Chelsea y compaginarlo con Rusia

Cerca Hiddink de ser técnico de Chelsea y compaginarlo con Rusia

77
0
Los Blues confirmaron la autorización de la Unión de Futbol de Rusia (UFR) para negociar con Hiddink, mismo que reveló su intención de ayudar al cuadro del millonario Roman Abramovich, quien paga su sueldo de cerca de 2.5 millones de dólares por año como seleccionador ruso.

“Chelsea propone la posibilidad de que Hiddink dirija al equipo hasta el fin de campeonato inglés, es decir, mayo de 2009. La UFR está dispuesta a dar el visto bueno a esa propuesta”, informó la federación a través de un comunicado.

Por su parte, Hiddink reconoció el interés de los londinenses y señaló que en caso de ser otro club el que lo buscará “la respuesta sería un contundente no”, pero al tratarse de Chelsea está dispuesto a ayudar.

La intención de Chelsea es contar con el holandés a partir de este domingo, cuando se midan a Watford en los octavos de final de la FA Cup, y podría obtenerlo ya que el contrato con Rusia no le impide dirigir dos escuadras.

Hiddink compaginaría la participación de Chelsea en la Liga Premier, en donde marcha en la cuarta posición, los octavos de final de la Champions League y la FA Cup, con las eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con la selección rusa.

El estratega holandés marcha a la cabeza de los candidatos a suplir a Scolari, despedido este lunes, entre los cuales tambián figuran su compatriota Frank Rijkaard y los italianos Roberto Mancini, Gianfranco Zola, Carlo Ancelotti y Roberto di Matteo, así como el israelí Avram Grant, antecesor del brasileño.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí