Inicio Deportes Carlos Tevez celebra liberación de su padre y agradece a autoridades

Carlos Tevez celebra liberación de su padre y agradece a autoridades

1328
0
“Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles que mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante”, escribió Tevez en su cuenta en la red social Twitter.

El jugador reconoció que “con la tristeza que tengo sería fácil criticar a mi país” por la inseguridad, pero aclaró que “con sus defectos y virtudes es el país que amo”.

“No hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que luchar todos juntos”, por lo que les pidió al jefe de gobierno capitalino, Mauricio Macri, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli “que se junten y luchen para sacar el país adelante”, enfatizó.

También les agradeció a ambos funcionarios y al ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni “por el apoyo a mi familia”, ya que sus hermanos y cuñadas estuvieron en vilo durante las ocho horas que duró el secuestro.

Segundo Tevez, padre del jugador, fue privado de su libertad esta mañana mientras iba en su vehículo, y luego fue trasladado a un lugar desconocido mientras su captores exigían una recompensa a su familia.

El delantero del Juventus, que se encontraba en plena pretemporada en Italia, estuvo a punto de viajar en un vuelo privado rumbo a Argentina, pero decidió quedarse cuando le informaron que su padre ya había sido liberado.

La noticia desató una conmoción en el país sudamericano, dado el cariño que se le tiene al deportista, aunque la situación pudo resolverse rápido y ahora las autoridades están avocadas a detener a los secuestradores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí