Inicio Deportes Cardozo no ve eliminado a Gallos y confía que puede ganar

Cardozo no ve eliminado a Gallos y confía que puede ganar

1400
0
“Hasta ahora estamos en las semifinales y nadie nos ha dado crédito de nada. Sin embargo estamos para pelearle a cualquiera, hasta los mejores equipos de México. Me parece que mi equipo fue superior, tuvimos muchas llegadas”, expuso.

En rueda de prensa al final del partido semifinal de “ida” disputado en el estadio Corregidora esta noche, el guaraní lamentó que su escuadra no haya capitalizado sus opciones, pero que se va contento por el desempeño en general.

“Estoy muy contento con el rendimiento, tuvimos muchas opciones de gol que no supimos aprovechar, estoy muy orgulloso de este plantel. Estuvimos mucho mejor, nos llegaron una vez y nosotros tuvimos cuatro o cinco.

En algunos pasajes del partido Tigres tuvo el balón en el medio campo pero eso no te hace daño, mi equipo jugó muy bien”.Tras la igualada sin anotaciones en la “ida” todo podría definirse con un sólo tanto en casa de los felinos y confía en su plantel para salir avante y llegar hasta la disputa por el título.

“El que hace el gol gana allá. Vamos a trabajar como siempre haciendo lo nuestro. El grupo está consciente de que esto (el choque de ida) ya terminó, queríamos ganar jugando de locales, porque eso nos iba a dar una tranquilidad diferente de cómo estamos en este momento”, admitió.

Respecto a la polémica que se vivió durante la semana con el timonel de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, indicó: “Entré concentrado en lo que tengo que hacer, sereno, tranquilo, lo que es ser parte del cuerpo técnico para que el equipo pueda captar eso. Nosotros (“Tuca” y él), cada uno tiene sus problemas personales y eso no lo llevamos al campo de juego, creo que aquí entran dos técnicos que defienden a su equipos”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí