Inicio Deportes Campbell sale al frente del Masters de Augusta, Woods se cae en...

Campbell sale al frente del Masters de Augusta, Woods se cae en los finales

119
0
Campbell, un zurdo texano de 34 años, abrió su primera ronda con cinco birdies seguidos para firmar cartón de 65 golpes, siete bajo el par, uno menos que sus más cercanos perseguidores, sus compatriotas Jim Furyk y Hunter Mahan.

El número uno mundial, Tiger Woods, jugando su primera ronda en un torneo Gran Slam desde que ganó el US Open el pasado junio, entregó cartón de 70 strokes y comparte la plaza 21 junto con el español Miguel Angel Jiménez.

Woods iba muy bien y logró enfilar tres birdies seguidos del 13 al 15 hoyos, pero en el último metió la pelota en el público y se tuvo que contentar con un bogey.

Los que si tuvieron un buen arranque fueron los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero, el primero con cartón de 68 golpes y el segundo con uno de 69.

El Pato Cabrera pudo haber tenido una faena excepcional, pues ligó seis birdies, pero dos bogeys en los hoys 9 y 11 le echaron a perder el cartón.

El colombiano Camilo Villegas tuvo un trabajo irregular de siete bogeys y seis birdies para anclar en la plaza 51, con ronda de 73 golpes.

– Resultados de la primera ronda del jueves en Másters de Augusta (par 72):

1. Chad Campbell (USA) 65

2. Jim Furyk (USA) 66

. Hunter Mahan (USA) 66

4. Shingo Katayama (JPN) 67

. Larry Mize (USA) 67

6. Tim Clark (RSA) 68

. Angel Cabrera (ARG) 68

. Mike Weir (CAN) 68

. John Merrick (USA) 68

. Todd Hamilton (USA) 68

. Aaron Baddeley (AUS) 68

. Sean OHair (USA) 68

. Kenny Perry (USA) 68
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí