Inicio Deportes Califica Pérez como alarmante paso de Tigres en el Clausura 2009

Califica Pérez como alarmante paso de Tigres en el Clausura 2009

184
0
“Sí, obviamente sí (hay alarma entre los jugadores) y hay molestia, no estamos conformes, fue un partido en el que pudimos hacer goles, lamentablemente no los pudimos concretar y atrás también unas desatenciones nos costaron”, manifestó.

A consideración del “Conejo”, Tigres no puede seguir en esa situación y debe sumar puntos porque “se nos va a venir la noche”, por la situación que atraviesan en la tabla porcentual.

“No podemos darnos el lujo de estar perdiendo puntos y no hay otra forma de mejorar más que trabajar y trabajar diario”, aseveró el guardameta al término del partido disputado en el estadio Universitario.

El argentino Lucas Lobos, en tanto, dijo que las desatenciones le costaron la derrota a Tigres porque perdieron algunas marcas en el sector defensivo, pero reconoció que el plantel ha dejado el cien por ciento en el terreno de juego en busca de un buen resultado.

Mientras, el defensa Hugo Sánchez indicó que el conjunto neoleonés ha hecho un mal certamen porque han sumado seis puntos de 21 posibles, pero descartó que haya presión por el momento que atraviesan, sobre todo en la situación del descenso.

Por su parte, el técnico Manuel Lapuente se negó a dar declaraciones ante los medios de comunicación al terminar el cotejo y será hasta la próxima semana cuando dé una opinión sobre el paso del equipo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí