Inicio Deportes Búsqueda de tres puntos ante Pumas es prioridad para Atlante

Búsqueda de tres puntos ante Pumas es prioridad para Atlante

422
0
Sostuvo que aprovecha los juegos de la Copa MX, para observar a todos los elementos que integran el plantel y se concentra en los tres puntos que le permitan salir de la “incómoda” posición en la que se encuentra en la tabla.

El estratega uruguayo, señaló que con apenas 15 días dirigiendo en México, toma los partidos de la Copa MX, como un importante banco de pruebas de jugadores, tanto para los que no tiene acción en la Liga, como para los jóvenes.

“El resultado en Chiapas no debe influir en el ánimo del plantel, ya lo hablé con la directiva y la prioridad en este momento es la Liga. No se está dando por perdida la Copa, pues la intención es ganar, avanzar en la competencia”, precisó.

En conferencia de prensa, al término de la práctica del equipo, dijo que tanto para Pumas como para Atlante, los tres puntos son vitales para empezar a salir de los últimos lugares.

Ante Pumas, afirmó, el equipo tiene que salir a jugar con mentalidad ganadora, que si bien no han salido por diferentes motivos, prevalece la confianza de que los resultados llegarán pronto si se trabaja bien los 90 minutos del partido.

Rubén Israel comentó que desde su punto de vista, el equipo evoluciona, que todavía le falta mejorar en el aspecto físico de algunos jugadores, pero que será cuestión de que se emparejen con el resto del plantel, para alcanzar el nivel ideal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí