Inicio Deportes Buscará Tigres refuerzo ante baja de portero Talavera por lesión

Buscará Tigres refuerzo ante baja de portero Talavera por lesión

161
0
Enrique Borja, presidente del conjunto regiomontano, manifestó que “nosotros ya tenemos los papeles para presentarlos a la Federación (Mexicana de Futbol) y tener la opción de buscar un posible refuerzo que nos permite el reglamento”.

Talavera se lastimó del hombro izquierdo en el encuentro frente al Atlas y en los entrenamientos de hace unos días se resintió, por lo cual fue sometido a exámenes médicos que indicaron que requiere de una operación que lo mantendrá de cuatro a cinco meses fuera de actividad.

La intervención quirúrgica del jugador será este miércoles y por lo tanto ahora la directiva de Tigres tratará de hacerse de los servicios de otro elemento.

Borja declaró que “estamos analizando las posibilidades, no es fácil, a lo mejor está en un equipo o en otro, está en México o en el extranjero, tendríamos que ver los acercamientos lo más pronto posible”.

El dirigente manifestó que hay algunos jugadores que no participan regularmente con sus equipos y esos son candidatos, pero que todo dependerá de cómo se hagan las negociaciones para saber si se puede llegar a un arreglo.

Aunque no dio nombres del posible refuerzo, podría ser un delantero por la falta de gol que ha presentado el equipo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí