Inicio Deportes Buscará el Villarreal revancha ante el Arsenal

Buscará el Villarreal revancha ante el Arsenal

112
0
Hace tres años, en la semifinal de la Liga de Campeones, el equipo, en donde juega el también mexicano Carlos Vela, el Arsenal superó con la mínima ventaja 1-0 a los villarrealenses, por lo que el martes 7 de abril, el cuadro español tratará de cambiar la historia.

Los equipos se enfrentarán en el partido de ida de cuartos de final misma competición que en el 2006, sin embargo, el cuadro local no contará con la presencia de uno de sus mejores jugadores, el medio campista Santi Cazorla debido a una lesión.

A pesar de que el técnico, Manuel Pellegrini, aún está buscando al sustituto en la media cancha para el encuentro ante el Arsenal, contará con el regreso del argentino Gonzalo Rodríguez, quien se encontraba lesionado y no tuvo actividad durante dos meses.

Rodríguez, junto con el uruguayo Diego Godín, forman la pareja titular de centrales del cuadro villarrealense, para mañana destaca también el regreso del hispano-brasileño Marcos Senna, quien sufrió un esguince en el tobillo y no jugó este fin de semana.

Villarreal viene de perder ante el Almería, equipo comandado por Hugo Sánchez, quien venció 3-0 en el duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga española, por lo que, para poder encarar de manera positiva su próximo encuentro de la Liga de Campeones, deberá olvidar este amargo choque.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí