Inicio Deportes Buscará `Atléti` su pase a las semifinales de la Liga Europea

Buscará `Atléti` su pase a las semifinales de la Liga Europea

79
0
Consciente de que el empate 0-0 ó 1-1 le dará el pase a la antesala, el cuadro colchonero, tratará de aprovechar dicha ventaja ante su afición pero contra un cuadro naranjero que conoce de sobra el accionar rojiblanco.

El Estadio Vicente Calderón será el escenario, donde los colchoneros intentarán ubicarse entre los mejores cuatro equipos del torneo y de esta manera compensar su mal paso en la Liga de España.

Por su parte, el Valencia, que en la liga es tercero por detrás del Real Madrid y Barcelona, buscará regresar a los primeros planos del futbol europeo.

El partido se vislumbra de pronóstico reservado sin embargo la pequeña pero al fin ventaja la tiene el cuadro madrileño que durante este torneo no ha tenido buenas participaciones de local.

El Valencia conseguirá su boleto a la semifinal ya sea con el triunfo o un empate por más de dos goles.

En otros duelos de “vuelta” de los cuartos de final, el Liverpool, que busca la consolación en este certamen, tratará de revertir su desventaja de 1-2 cuando en su casa, Anfield, le haga los honores al Benfica, en lo que será un buen partido.

Los Reds, tendrán con el 1-0 su pasaporte a la siguiente instancia pero un gol recibido por el equipo portugués sin duda que les complicará el partido a celebrarse en territorio inglés.

Por su parte, el campeón alemán, Wolfsburgo, recibirá en el Volkswagen Arena al inglés, Fulham, con la consigna de seguir adelante en la Liga Europea, no sin antes dar vuelta al 1-2 en contra que sufrió en Inglaterra.

Finalmente, otro equipo teutón, el Hamburgo, buscará mantener su ventaja de 2-1 cuando viaje a suelo belga y se vea las caras ante el Standard de Lieja.

Cabe recordar que en estas instancias de eliminación directa, el gol de visitante vale el doble en caso de empate en el marcador global, por lo que tanto al Wolfsburgo, Liverpool y Standard de Lieja, les bastará con un triunfo de 1-0 para seguir con vida en la Liga Europea.

A continuación los encuentros de “vuelta” de los cuartos de final de la Liga Europea:

– Jueves, 8 de abril de 2010

Atlético Madrid – Valencia

Liverpool – Benfica

Standard de Lieja – Hamburgo SV

VfL Wolfsburgo – Fulham
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí