Inicio Deportes Buscan Chelsea y Arsenal desbancar de cima al Manchester United

Buscan Chelsea y Arsenal desbancar de cima al Manchester United

364
0
Debido a que el ManU, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y que es líder con 31 unidades no tendrá actividad el fin de semana contra el Blackpool por fuertes nevadas, Blues y Gunners, los dos con 29 puntos, tienen oportunidad de ser primeros en la tabla.

El sábado Arsenal hará los honores en el Emirates Stadium al Fulham del defensa Carlos Salcido, en un juego que se espera cerrado, con dos equipos que viven realidades diferentes, los locales quieren la cima y los Cottagers, alejarse del descenso.

Es poco probable que haya presencia mexicana en este choque, ya que Vela casi no ha sido utilizado en la liga por el técnico francés Arsene Wenger mientras Sacido, del Fulham, está descartado por lesión.

Por su parte Chelsea jugará contra el Everton en Stamford Bridge, los Blues esperan recuperar el primer puesto mismo que perdieron la semana anterior tras empatar contra el Newcastle, por lo que deberán ganar, pero los Toffes, décimo sextos con 16 puntos, tendrán la última palabra.

También para el sábado Tottenham visitará al Birmingham en St Andrews, con la intención de ganar para seguir cerca de los primeros lugares que le permitan jugar copas europeas, al término de la temporada.

Los Spurs, que tienen a Giovani dos Santos (en duda por lesión), se encuentran en el quinto puesto con 25 y podrían aspirar al cuarto si el Manchester City (26) pierde o empata frente al Bolton Wanderers.

En otro frente, el domingo, West Ham United, con el mediocampista mexicano Pablo Barrera, anhela abandonar el sótano de la Liga Premier, cuando visite en el Stadium of Light al Sunderland.

Los Hammers son últimos de la clasificación con 12 puntos y un triunfo combinado con descalabros del Wolverhampton y Wigan les permitirá salir del fondo de la tabla.

El lunes se cierra la actividad con el duelo en Anfield entre Liverpool y Aston Villa.

-A continuación, encuentros de la fecha 15 de la Liga Premier de Inglaterra:

– Sábado, 4 de diciembre de 2010

Arsenal – Fulham

Birmingham – Tottenham Hotspur

Blackburn Rovers – Wolverhampton

Chelsea – Everton

Manchester City – Bolton Wanderers

Wigan Athletic – Stoke City

– Domingo 5 de diciembre

West Bromwich Albion vs Newcastle
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí