Inicio Deportes Busca el Atlante remontar desventaja ante Santos en Concachampions

Busca el Atlante remontar desventaja ante Santos en Concachampions

117
0
El estadio Andrés Quintana Roo será el escenario donde se llevará acabo este duelo que está programado para dar inicio en punto de las 21:00 horas.

Con una calificación a la liguilla prácticamente descartada en el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, al conjunto atlantista solo le queda luchar por este torneo internacional, el cual podría aliviar muchas de sus penas.

Para avanzar a la final, el equipo que dirige el técnico José Guadalupe Cruz necesita derrotar por un gol de diferencia a su rival, siempre y cuando no reciba ninguno, ya que en caso de ser así, el gol de visitante que reciba lo podría dejar fuera.

Uno de los principales problemas que ha tenido el Atlante es la falta de capacidad ofensiva, ya que sus últimos tres duelos en el torneo local solo ha marcado un gol.

Por su parte, el Santos tampoco ha tenido una buena campaña, una muestra clara de esta situación es que hace dos semanas la directiva no soportó más la pobre producción de puntos y decidió darle las gracias a Daniel Guzmán.

Ahora, la responsabilidad recayó en Sergio Bueno, quien en su debut apenas logró el empate 2-2 ante el Pachuca el domingo anterior, aunque se logró ver algunos cambios en lo que quiere que algunos jugadores hagan en la cancha.

Un ejemplo es que el medio campista argentino Daniel Ludueña estuvo un poco más suelto y ya no tuvo que bajar tanto, sino que prácticamente se mantuvo de tres cuartos de campo hacia delante.

Los de la Comarca Lagunera llegan con la ventaja de 2-1, por lo que un empate por cualquier marcador les daría su pase a la final de la competencia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí