Buenas noticias desde el campamento auriazul, después de que Tigres eliminara al Whitecaps y avanzara a la siguiente ronda de la Concacaf, esta mañana entrenaron con miras al partido ante Cruz Azul correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, y lo hicieron con Javier Aquino trabajando al parejo de sus compañeros.
Como ya es costumbre, los titulares en el duelo pasado trabajaron regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes y jugadores que no vieron actividad bajaron a cancha para hacer trabajo físico, la gran novedad fue el regreso a trabajo grupal de Javier Aquino, quien había estado ausente las últimas semanas.
Javier no veía actividad desde el partido ante Chivas, donde salió lesionado debido a un esguince en la rodilla con distención de ligamento colateral medial grado 1, por lo que estuvo trabajando en gimnasio desde entonces, estos últimos días bajó a la cancha para hacer ejercicios de balón y hoy logró dejar atrás su lesión para entrenar con el resto del grupo.
El regreso de Aquino, deja como único ausente a Guido Pizarro, quien por una lesión muscular sigue trabajando por separado.
Aquino podría regresar en el próximo partido de la U, cuando visiten a Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX, aunque esto sigue siendo una incógnita.