Inicio Deportes `Brujita` Verón seguirá seis meses antes del retiro

`Brujita` Verón seguirá seis meses antes del retiro

371
0
“Voy a continuar por lo menos seis meses más. Pude solucionar algunos compromisos que tenía asumidos y aparte pensé mucho en todo lo positivo que me da el futbol para seguir, por lo que tomé la decisión de jugar otro torneo más”, afirmó Verón.

La “Brujita” Verón, un emblemático jugador del club argentino, tenía contemplado despedirse del terreno de juego tras el partido que sostendrá el “Pincharrata” el próximo domingo ante la Unión de Santa Fe, pero seguirá en activo.

“La lesión en el tobillo está, sigue, pero no quería despedirme con una mala imagen. Espero poder retirarme bien en Estudiantes, como lo hice cuando volví al club”, afirmó el sudamericano de 36 años de edad en conferencia de prensa.

El pasado miércoles, sus compañeros Leandro Desabato, Rodrigo Braña y Gastón Fernández pidieron públicamente que Verón siguiera en el equipo, situación que agradeció el mediocampista con su permanencia en el equipo.

“El cariño de los muchachos, de la gente que trabaja en el country, en el club, eso estaba y está. Pero también tenía que ver yo lo mío. Y de a poco lo fuimos hablando y tomé la decisión de seguir un tiempo más”, manifestó.

Finalmente, dejó en claro que “soy uno más en un grupo, con la importancia que le quieran poner, pero si el grupo no está bien es difícil que esto camine”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí