Inicio Deportes Bravos, Padres, Rojos y Medias Blancas siguen de líderes en Grandes Ligas

Bravos, Padres, Rojos y Medias Blancas siguen de líderes en Grandes Ligas

119
0
David Ross conectó jonrón de dos carreras, el venezolano Omar Infante otro de una vuelta y Derek Lowe lanzó de forma cerrada hasta el sexto inning cuando debió salir por una lesión, en la victoria de los Bravos de Atlanta por 6×3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Bravos (64-47) siguen al frente de la División Este de la Liga Nacional, con dos juegos de ventaja sobre los Filis de Filadelfia (62-49), que derrotaron 6×5 a los Mets de Nueva York con jonrón de tres carreras del cubano Raúl Ibáñez y uno de una vuelta de Jayson Werth.

Ross, receptor suplente, aprovechó el descanso que le dieron al titular Brian McCann y empujó sus carreras 19 y 20 en 37 partidos.

El derecho Lowe (11-9) salió del juego por una molestia en el tendón de la corva, pero se llevó el triunfo al permitir cinco hits y dos carreras en 5 y un tercio de innings.

En Phoenix, Mat Latos lanzó seis entradas sin anotaciones y los Padres de San Diego superaron 10×1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres (64-46) se mantienen al frente de la División Oeste de la Nacional desde mediados de junio y llevan dos juegos de ventaja a San Francisco (63-49).

Por los Padres, el torpedero nicaraguense Everth Cabrera bateó de 4-3, y Jerry Hairston de 4-3 con dos remolques.

De su lado, los Rojos de Cincinnati siguen sin aflojar el paso y con bateo de Joey Votto y el dominicano Miguel Cairo, y buen pitcheo de Travis Wood, apalearon 11×4 a los Cachorros de Chicago para lograr su novena victoria en once partidos.

Wood (3-1) estuvo dando el no-hitter hasta el sexto inning antes de abandonar el partido tras permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cuatro hits, uno de ellos jonrón de Jeff Baker.

Votto conectó cuadrangular de dos rayas en el octavo y Cairo bateó de 6-2 con un triple y un remolque.

Los Rojos (64-48) lideran la División Central de la Nacional con dos juegos de ventaja sobre Cardenales de St. Louis (61-49), cuyo partido con los Marlins de la Florida en Miami fue suspendido por lluvia.

En Baltimore, los Medias Blancas de Chicago fueron contenidos por Jeremy Guthrie, que ganó duelo monticular a Mark Buehrle, y los renacidos Orioles de Baltimore se llevaron la victoria con pizarra de 4×3, su quinta en los seis encuentros disputados bajo el nuevo mánager Buck Showalter.

Los Medias Blancas (63-48) vieron reducido a medio juego su ventaja ante Mellizos de Minnesota (63-49), que le ganaron 5×4 a los Indios de Cleveland.

Felix Pie sacó jonrón por los Orioles, mientras Guthrie (6-11) toleró una carrera y seis imparables en ocho innings.

De su lado, Brandon Morrow estuvo a un out del cero hit cero carrera cuando en la novena entrada Evan Longoria le sacó sencillo dentro del cuadro para privarle de la hazaña, pero de todas formas le colgó 17 ponches a los Rays de Tampa Bay para que los Azulejos de Toronto vencieran 1×0.

En lo que va de año se han dado cinco partidos sin hit, entre ellos dos juegos perfectos, mientras otros tres se han arruinado en la última entrada.

En otros resultados, Dodgers de Los Angeles doblegaron 8×3 a los Nacionales de Washington; Rockies de Colorado 8×4 a Piratas de Pittsburgh, con el 25 jonrón del venezolano Carlos González, y los Angelinos de Anaheim 10×1 a Tigres de Detroit.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí