VIE 14 FEB
30°

Deportes

Brasil golea a Bolivia 0-6 con triplete de Kerolin

Por: EFE

16 Julio 2025, 20:29

Compartir

La selección femenina de Brasil se exhibió con una goleada por 0-6 a la de Bolivia en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Quito

Brasil golea a Bolivia 0-6 con triplete de Kerolin

La selección femenina de Brasil se exhibió este miércoles con una goleada por 0-6 a la de Bolivia en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Quito.

La Canarinha se impuso con un triplete de Kerolin, un doblete de Luany y un tanto de Amanda Gutierres.

Kerolin marcó en los minutos 37, 79 y 83. Luany marcó a los 13 y 32 minutos, y Gutierres puso la guinda en el 95. Brasil lidera el Grupo B con 6 puntos.

Bolivia resistió hasta el minuto 13 en que Luany convirtió el primer tanto del partido. La propia Luany volvió a convertir, al minuto 32, para comenzar a mostrar la superioridad de las ocho veces campeonas de la Copa América Femenina.

91814e297cc8d8e841eef9250aeb6b0b44d7290bw.jpg

Kerolín aprovechó un penalti, al minuto 37, para anotar el tercero de las pupilas de Arthur Elias.

En el segundo tiempo, Brasil bajó el ritmo de su juego, mientras que Bolivia trató de evitar más goles con faltas.

Luany se decidió a buscar su tercer gol, cabeceó desde corta distancia, pero el balón se estrelló en el vertical derecho, al minuto 59. Seguidamente, Mariza, que había reemplazado a Kaká, estrelló el balón en el travesaño.

6ea3df3b421b017ce7c1fc5971e4fb86366530f6w.jpg

Desde el minuto 79, Brasil volvió a ser una tromba sobre el arco rival y la atacante Kerolin convirtió su segundo tanto y el cuarto del partido con potente y colocado disparo al costado derecho de la portera Sánchez, al minuto 79.

Kerolin completó su triplete con un remate desde fuera del área que literalmente bañó a la portera en el minuto 83. Amanda Gutierres, que reemplazó a Fë Palermo, cerró la goleada en el minuto 95.

Comentarios