Inicio Deportes Boy queda insatisfecho tras empate de Morelia con Puebla

Boy queda insatisfecho tras empate de Morelia con Puebla

134
0
“Tengo el sentimiento de frustración, porque teníamos el partido con todas las soluciones a favor que no supimos aprovechar, teníamos para hacer el 2-0 muchas veces y ya nos está pasando seguido que no podemos acabar con el adversario, un adversario muerto sin recursos para hacernos daño, más que la pelea”, dijo.

Consideró que el funcionamiento de su equipo no fue el mejor, pero pidió recordar que han tenido la ausencia de muchos jugadores que han pesado mucho.

“El traslado de la pelota es lento, he tratado de implementar algo en el medio campo, Kalú (Jorge Gastelum) está regresando, Fernando Salazar tenía una molestia y no iba a jugar, Aldo (Leao) no está, (Luis Gabriel) Rey no está, Aldrete no está, son situaciones que no están contempladas”, indicó.

Sobre la actuación del silbante Paúl Delgadillo, quien cambió la decisión de marcar un penal y sancionarlo como tiro libre directo por derecha, Boy descartó que haya sido para perjudicarlos.

“No podemos hablar de que nos perjudicó porque expulsó a un jugador, alegaron tres minutos y medio un penalti marcado, pero eso no quita nuestras debilidades”.

Finalmente, reconoció que con esta racha de malos resultados se les ha complicado la pelea por un sitio a la liguilla porque Pachuca venció a Indios de Ciudad Juárez y “se ha apretado mucho (el Grupo 2) y debemos ser muy serenos para tomar decisiones importantes para que el equipo trabaje mejor”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí