Inicio Deportes Boletos de un peso en el Chivas-Tigres

Boletos de un peso en el Chivas-Tigres

2247
0
Agregó que es requisito indispensable que ambos aficionados porten la playera al momento de la compra de los boletos.

Señaló que el Estadio Omnilife vivirá su primera liguilla del futbol mexicano este miércoles a partir de las 19:00 horas, cuando Guadalajara reciba en el partido de ida de los cuartos de final, al superlíder, Tigres de la UANL, en donde el conjunto rojiblanco comienza el camino en busca del título del Torneo Clausura 2011.

Subrayó que para este trascendental duelo en el que el “Rebaño Sagrado” enfrentará al cuadro regiomontano, el Club Deportivo Guadalajara pone a disposición de la numerosa afición rojiblanca esta promoción, para que no se queden sin apoyar a Chivas en esta importante fase del torneo.

Puntualizó que la venta de boletos para el encuentro contra el conjunto norteño comenzó hoy lunes y hasta el día del partido, en diversos puntos de venta localizados en plazas comerciales de 11:00 a 20:00 horas.

Indicó que en el Estadio Omnilife a partir de hoy lunes la venta fue de 10:00 a 17:00 horas, y el día del partido en las taquillas del estadio de 10:00 a 20:00 horas.

Invitó a los aficionados a no desaprovechar esta oportunidad de apoyar a Chivas en busca del título del Clausura 2011.

Destacó que para Guadalajara su afición es lo más importante, y porque sabe que también entrega el corazón cuando su equipo está en la cancha, lo invitan a que esté presente en el Estadio Omnilife.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí