Inicio Deportes Beneplácito en altos mandos de Rusia por Mundial 2018

Beneplácito en altos mandos de Rusia por Mundial 2018

189
0
“Hurra, Victoria” externó en su cuenta de Twitter el presidente quien agregó que ahora resta que la selección practique un buen futbol que pueda representar dignamente al país “Ahora tenemos que preparar adecuadamente las sedes de la Copa del Mundo y, por supuesto, jugar bien”

Vladimir Putin, antes de viajar a Zurich, Suiza, para “agradecer personalmente” a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por la elección, indicó que es una muestra de la confianza que existe por parte del organismo futbolero para Rusia, misma que espera responder con la planeación de un buen torneo.

“Esta decisión muestra que hay confianza en Rusia”, se limitó a decir el político ruso, quien días antes mostró molestia pues se hablaba de la pelea por las sedes iba a estar “dispareja”.

Por su lado el ministro de finanzas Alexei Kudrin adelantó que los gastos que hará Rusia para albergar el Mundial serán menores que los que ocupará para realizar los Juegos de Invierno 2014 a celebrarse en Sochi, aunque no reveló cantidades.

“Los gastos serán significativamente menores. Tenemos un plan claro para la asignación de sedes”, externó.

Finalmente el viceprimer ministro Igor Shuvalov, quien estuvo presente en el Salón de Convenciones de la FIFA, declaró “nos han elegido para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2018 y les puedo prometer que no lo lamentarán. Hagamos historia todos juntos”.

Rusia pasará a la historia por convertirse en el primer país de Europa del Este en organizar una Copa del Mundo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí